El viejo desván de la Tomasa

Bañón, Teruel

Información

Dirección

C/. San Joaquín 17, Bañón, Teruel

GPS

40.838365852412, -1.1911920969107

Teléfono

Envíe un correo electrónico a

¡Bienvenidos a El Viejo Desván de la Tomasa en Bañón, Teruel!

Nuestra tienda es un auténtico tesoro para los amantes de lo antiguo y lo vintage. Aquí podrás sumergirte en un mundo de objetos y reliquias antiguas, cada una con su propia historia y encanto. Nos enorgullecemos de conservar estas preciosidades que evocan épocas pasadas y nos transportan a un tiempo lleno de nostalgia y belleza.

En El Viejo Desván de la Tomasa, encontrará una amplia selección de objetos únicos, desde muebles antiguos y piezas decorativas hasta joyería vintage y artículos de colección. Cada pieza ha sido cuidadosamente seleccionada para garantizar su autenticidad y calidad, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia de compra inigualable.

Nos apasiona compartir nuestra pasión por lo antiguo y ofrecer a nuestros clientes un lugar donde puedan encontrar tesoros únicos y especiales. Nuestro equipo está siempre dispuesto a ayudarte en cualquier consulta que puedas tener sobre nuestros productos o para encontrar ese objeto especial que estás buscando.

Si te encanta explorar el pasado y descubrir la belleza de los objetos antiguos, no dudes en visitarnos. Estamos seguros de que te sorprenderás con nuestras joyas del pasado y encontrarás algo que te enamorará.

En El Viejo Desván de la Tomasa, preservamos la historia y la belleza de lo antiguo.

¡Ven a visitarnos! ¡Estamos deseando conocerte!

Información

Dirección

C/. San Joaquín 17, Bañón, Teruel

GPS

40.838365852412, -1.1911920969107

Teléfono

Envíe un correo electrónico a

Contáctanos

Por favor, añada su número de teléfono en el mensaje

¿Dónde estamos?

Compartenos en las RRSS:

Deje una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *