Turismo por Huesca

– Disfruta del turismo interactivo –

Turismo por Huesca

– Disfruta del turismo interactivo –

Turismo en Huesca

Huesca es la provincia más septentrional de Aragón. Conocida por su paisaje montañoso y nevado, alberga los picos más altos del Pirineo: Aneto (3.404 m), Posets (3.375 m) y Monte Perdido (3.355 m). Esto lo convierte en un paraíso para los deportes de montaña, como la escalada, el montañismo y el esquí, con estaciones como Cerler, Candanchú, Formigal, Astún y Panticosa. La provincia cuenta con impresionantes espacios naturales protegidos, que incluyen el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, así como los parques naturales de los Valles Occidentales, Posets Maladeta y Sierra y Cañones de Guara.

Zona

Cinco
Villas

Vista de los pastizales de Guarrinza

Zona turística

Valle de Hecho y Ansó

Embalse de Lanuza

Zona turística

Valle de Tena y Panticosa

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Zona turística

Valle de Ordesa

Valle de Benasque

Zona turística

Valle de Benasque

Castillo de Loarre

Zona turística

Alrededores de Huesca

Pantano de Vadiello

Zona turística

Sierra de Guara

Desierto de Los Monegros

Zona turística

Comarca de Los Monegros

PlayPause
previous arrow
 
next arrow

Que ver en Huesca capital

Huesca Capital

Que ver
en Huesca capital

Gastronomia en Huesca capital

Huesca Capital

Gastronomía

Alojamientos en Huesca capital

Huesca Capital

Alojamientos

Actividades en Huesca capital

Huesca capital

Actividades

PlayPause
previous arrow
 
next arrow

¿Qué más te ofrece la provincia de Huesca?

Huesca ofrece una variada oferta de ocio para entretenerte y sorprenderte. También cuenta con una variedad de opciones de alojamiento que se adaptan a su estilo y preferencias de viaje, lo que le permitirá explorar las cautivadoras joyas ocultas que Huesca tiene para ofrecer.





¿Dónde quieres ir?

Huesca es famosa por sus monumentos y edificios históricos bien conservados, incluidas basílicas, iglesias, claustros, castillos y museos que permiten vislumbrar el rico pasado de la ciudad.

Huesca cuenta con una escena culinaria diversa con una variedad de opciones gastronómicas. El manjar local es el ternasco, un suculento lechazo que se alimenta exclusivamente de leche y cereales. Esta joya culinaria se prepara de varias formas tentadoras. Otras especialidades regionales incluyen chiretas (embutidos de despojos) y farinetas (empanadillas a base de trigo), que evocan los sabores y tradiciones del campo de Huesca, reflejando la profunda conexión de la provincia con su patrimonio agrícola.

¿Quieres conocer más de Huesca? ¡Ven a descubrirla!

Descarga Huesca

PDF interactivo de información turística de Huesca

Hemos desarrollado una herramienta útil, práctica y cómoda para cualquiera que quiera viajar por nuestra comunidad. Puedes seleccionar ese pueblecito con el que, desde hace tiempo, tienes una visita pendiente y descubrir qué otros lugares próximos visitar, en qué restaurantes podrás comer, cuál es la oferta hotelera de la que dispones para alojarte o qué excursiones y actividades puedes realizar por la zona.

¡Una vez que lo pruebes, se convertirá en un imprescindible en todos tus viajes!