Bar Kiosko de La Fuente

Cella, Teruel

Información

Dirección

Avda. de la Fuente, s/n, 44370, Cella, Teruel

GPS

40.454983711286, -1.2886918093145

Teléfono

¡Bienvenidos a Bar Kiosko de La Fuente en Cella, Teruel!

En nuestro acogedor establecimiento, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria única, donde la calidad y el sabor se unen para crear momentos inolvidables. En Bar Kiosko de La Fuente nos especializamos en ofrecer deliciosas tapas y platos combinados que deleitarán tu paladar.

Características de Bar Kiosko de La Fuente:

  • Variedad de Tapas: Descubre una amplia variedad de tapas que conquistarán tu gusto. Desde clásicos sabores locales hasta opciones innovadoras, nuestras tapas son una explosión de sabor.
  • Platos Combinados: Si buscas una opción más completa, nuestros platos combinados son la elección perfecta. Con ingredientes frescos y una presentación cuidada, cada bocado será una experiencia deliciosa.
  • Ambiente Acogedor: Disfruta de tu comida en un ambiente acogedor y amigable. Ya sea que vengas en pareja, con amigos o en familia, en Bar Kiosko de La Fuente te sentirás como en casa.

En Bar Kiosko de La Fuente, nos enorgullece ofrecer un lugar donde la buena comida se combina con un ambiente agradable. ¡Ven a disfrutar de nuestras deliciosas tapas y platos combinados! ¡Te esperamos para que vivas una experiencia gastronómica única en Cella, Teruel!

Información

Dirección

Avda. de la Fuente, s/n, 44370, Cella, Teruel

GPS

40.454983711286, -1.2886918093145

Teléfono

Contáctanos


¿Dónde estamos?

Compartenos en las RRSS:

Deje una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *