Restaurante Portal del Carmen

Rubielos de Mora, Teruel

Información

Dirección

C/. Glorieta, 2, 44415, Rubielos de Mora, Teruel

GPS

40.191502033866, -0.64969549178518

Teléfono

Envíe un correo electrónico a

¡Bienvenidos al Restaurante Portal del Carmen! Ubicado en el encantador pueblo de Rubielos de Mora, provincia de Teruel.

Restaurante Portal del Carmen es un lugar lleno de historia y sabor. Antiguamente conocido como El Convento del Carmen, un exConvento de los Carmelitas Calzados que data del año 1608, hoy en día nos convertimos en un restaurante que fusiona la tradición con la innovación culinaria.

En Restaurante Portal del Carmen, llevamos más de 40 años ofreciendo experiencias gastronómicas inolvidables. Nuestra larga trayectoria nos ha permitido evolucionar y adaptarnos a los gustos y preferencias de nuestros clientes, manteniendo siempre la esencia de la cocina tradicional aragonesa.

En la actualidad, nos enorgullece formar parte del Grupo Rubielos, aportando una combinación única de evolución, tradición y frescura a nuestros platos. Este enfoque nos permite destacar los productos de Aragón y ofrecer una experiencia gastronómica que refleja lo mejor de nuestra región.

En Restaurante Portal del Carmen, creemos en la fusión de la tradición y la innovación. Nuestro menú refleja la riqueza de la cocina aragonesa, con platos que incorporan técnicas modernas y presentaciones creativas. Cada bocado es una experiencia que celebra la diversidad de sabores de nuestra tierra.

Además de deleitarte con nuestra exquisita oferta gastronómica, te invitamos a explorar el encanto de Rubielos de Mora. Sumérgete en la belleza histórica y cultural de este pintoresco pueblo mientras disfrutas de una experiencia única en el Restaurante Portal del Carmen.

Ven y únete a nosotros para disfrutar de una comida que combina lo mejor del pasado con las delicias del presente. En Restaurante Portal del Carmen, la tradición y la innovación se encuentran para ofrecerte una experiencia gastronómica única. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Restaurante Portal del Carmen, donde la historia se fusiona con la innovación. ¡A tu disposición!

Información

Dirección

C/. Glorieta, 2, 44415, Rubielos de Mora, Teruel

GPS

40.191502033866, -0.64969549178518

Teléfono

Envíe un correo electrónico a

Contáctanos

Por favor, añada su número de teléfono en el mensaje

¿Dónde estamos?

Compartenos en las RRSS:

1 review for “Restaurante Portal del Carmen

  1. Isabel

    Excelente restaurante, con una comida de 10 y enclavado en un convento antiguo increible. Para repetir seguro

Deje una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *