Restaurantes para ir con niños en Zaragoza

Restaurantes para ir con niños en Zaragoza

Los viajes están hechos de los destinos que conoces y los platos que pruebas, en ocasiones, se vuelve un desafío poder disfrutar de la hora de la comida si viajas con los más pequeños de la casa, por esta razón te presentamos la selección con los mejores restaurantes para ir con niños en Zaragoza.

En esta fascinante ciudad hay una gran variedad de restaurantes que ofrecen opciones para toda la familia, menús infantiles y hasta zonas de juegos. ¡Ven a conocerlos!

Bocados

Bocados es un restaurante acogedor y moderno que ofrece una carta variada, que combina los sabores tradicionales de la cocina aragonesa con las últimas tendencias gastronómicas internacionales. Además de platillos vegetarianos y sin gluten.

Balambambú es el nombre de la zona de Bocados dedicada a los más pequeños. Cuenta con castillo hinchable, juegos y hasta un mini campo de fútbol. Los adultos podrán disfrutar de su menú mientras los niños juegan en el parque infantil junto a una monitora y los fines de semana y festivos se puede jugar al minigolf.

DIRECCIÓN: Plaza. Fluvi.

TELÉFONO: 976095976.

Dídola

Dídola es un restaurante, cafetería y bocatería muy original con una oferta distinta al resto los restaurantes para ir con niños de Zaragoza. En lugar de zona de juegos, los protagonistas son los libros.

Sus coloridas paredes están llenas de estanterías con libros para los más pequeños. Además, organizan actividades entretenidas para que los niños se diviertan mientras los adultos degustan su bollería o repostería casera.

DIRECCIÓN: Calle Don Jaime I, 28, Casco Antiguo.

TELÉFONO: 876 280 611

El Foro

El restaurante El Foro es una opción más tradicional de comida de autor con una amplia selección de platos con productos frescos, de mercado y de calidad; su menú infantil incluye platos típicos de la cocina española como croquetas, paella y pollo asado. Además, tienen actividades para los niños como pintacaras y manualidades.

DIRECCIÓN: Calle de Eduardo Ibarra, 4.

TELÉFONO: 976 56 96 11.

Jena Montecanal

En Jena Montecanal vivirás una experiencia gastronómica única que combina cocina tradicional con toques vanguardistas, un equipo profesional y una amplia carta de cocina mediterránea y de mercado. Además, tienen desayunos, comidas, meriendas y cenas con productos frescos y platos caseros, acompañados por una gran variedad de vinos.

El restaurante se encuentra situado junto al JenaPark: un parque infantil en el que los niños pueden jugar supervisados por monitores, mientras los adultos disfrutan de la comida.

DIRECCIÓN: Av. de la Ilustración, 14, Casablanca.

TELÉFONO: 976 45 83 69.

La Junquera

A las afueras de la ciudad se encuentra el restaurante La Junquera, en el camino de la Fuente de la Junquera. Este restaurante cuenta con distintos espacios multiusos y zona infantil con toboganes, columpios y un campo de fútbol para que los niños jueguen mientras los adultos disfrutan de algunas de las especialidades gastronómicas de este lugar como la carne a la brasa de madera de carrasca. El menú infantil además de las opciones tradicionales ofrece chuletillas de ternasco a la brasa: todo muy aragonés.

DIRECCIÓN: Camino Fuente de la Junquera 120.

TELÉFONO: 976 56 06 62.

La Mafia se Sienta a la Mesa

La Mafia se Sienta a la Mesa es una franquicia de restaurantes italianos con más de 50 locales en España. En Zaragoza tienen dos establecimientos que ofrecen un ambiente acogedor y familiar con un menú infantil variado que incluye platos como pasta, hamburguesas y pizzas. Además, cuentan con una zona de juegos para que los niños se diviertan mientras esperan la comida.

DIRECCIÓN 1: Pl. de Aragón, 3.

TELÉFONO: 976 22 79 15.

DIRECCIÓN 2: Calle Pablo Casals, 2.

TELÉFONO 2: 976 73 05 55.

Selvatik

Selvatik es un restaurante en el que te sentirás como en la selva y además es el parque infantil indoor más grande de Zaragoza, especialmente diseñado para niños de tres a doce años. No podía faltar en esta selección de los restaurantes para ir con niños en Zaragoza.

No es necesario hacer reserva para llevar a tus niños a jugar en la zona de ocio infantil, solo debes adquirir la pulsera de entrada en la recepción del parque. Hay camas elásticas, toboganes, mini fútbol, karts y juegos virtuales.

Tienen menú infantil para los niños y la más deliciosa gastronomía para los adultos.

DIRECCIÓN: Av. Alcalde Ramón Sainz de Varanda, 18.

TELÉFONO: 976 974 195.

Tommy Mel´s

Tommy Mel´s es un restaurante de estilo americano, es ideal para ir con niños porque ofrece una variedad de platos para todos los gustos: hamburguesas, hot dogs y batidos, además de tener una zona de juegos para que se entretengan mientras esperan la comida.

DIRECCIÓN: Calle del Azoque, 39, Casco Antiguo.

TELÉFONO: 976 21 42 77.

En esta bellísima ciudad hay una amplia variedad de restaurantes que ofrecen opciones para ir a comer con niños. Ya sea que estés buscando un lugar con menús infantiles, zonas de juegos o una propuesta culinaria más sofisticada, seguro en esta selección de restaurantes para ir con niños en Zaragoza encontrarás el lugar perfecto para disfrutar de una comida en familia.

¿Cuál preferirían tus niños? ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *